domingo, 18 de noviembre de 2012

PLANTACION CON EL GRUPO SESE 2012



Cerca de un centenar de personas, entre ellas muchos trabajadores del grupo Sese y sus familias y colaboradores de Castejón de Valdejasa, se reunieron en el paraje de Loma del Paco, donde se ha rehabilitado la Senda Sese (antiguo camino del Paco) hasta la caseta y tierras cultivadas por el "Tío Gregorico", aprovecharon para repoblar unos 400 árboles (entre pinos, carrascas y sabinas) en la zona que durante varios años se va a rehabilitar con vegetación autóctona, en el paraje que pasará a llamarse "Bosque Sese".
Zona emblemática para los castejoneros pues es justo enfrente del pueblo y su vista nos alegra cada mañana y ha sido un duro golpe verla destruida por el incendio del verano 2008.
Hay que decir que la repoblación se esta llevando a cabo en zonas donde no se esta logrando la restauración natural, que es lo que esta ocurriendo en la gran mayoría del territorio.
Después fueron al pueblo a pasar el día, terminado con una comida donde el compañerismo fue el dominante así como los juegos con los niños.

Fotos de nuestro colaborador Carlos Lumbiarres (el de la cueva) en el siguiente enlace:







No hay comentarios: