domingo, 30 de octubre de 2011

TALLERES HALLOWEEN 2011

HALLOWEEN EN CASTEJÓN DE VALDEJASA

El domingo 30 octubre, lo dedicamos a la tradición celta, que algo nos habrán dejado nuestros antiguos celtiberos que tenían un poblado en la cima de la ermita de Santa Ana.
Seguro que a más de uno impresiono las historias que contaban los de la comisión de festejos, sobre los enterramientos de nuestra localidad, para después pasar al "túnel del terror" que habían preparado y dejamos que se hiciera de noche para darle una mayor complicidad al asunto, los monstruos salían por todas partes cuando se circulaba por dentro, así como las arañas, murciélagos y demás.
Hasta entonces por la tarde se habían estado preparando las caretas, disfraces de todo tipo y ambientación para el evento, así como juegos para los chavales, los días anteriores se pasaran sendas películas para darle mas ambientación a las jornadas.
Para terminar la treintena de chicos/as dieron color y se pasearon por el pueblo pidiendo por las casas con el juego del "truco o trato" donde siempre salieron ganando y llevándose su ración de caramelos y chuches.

No hay comentarios: