martes, 31 de mayo de 2011

ANDADA POPULAR

PUY OLIVA OESTE




La Asociación de Mujeres La Paloma, congrego a unos 100 personas para hacer una andada popular, que congrego a gentes de la localidad y de la comarca, principalmente de Tauste y algunos de Ejea, además de los castejoneros que se propusieron hacer esta bonita caminata.

Se empezó bajando por el Barranco El Plano, todo el recorrido por las viñas que tan buen vino nos dan cada año, para encararnos hacía Val de Carro donde tuvimos en la Casa de los Forestales la primera parada con unos buenos bocadillos de asado a la brasa de longaniza y chorizo.

Para seguir por Valdecarro adelante, torcer a la derecha para dar un rodeo por una parte muy bonita de monte, que por ser en umbría y ya con una cierta altura, nos descubría la vegetación, con mucho espino, madreselva, quejigo, arce, etc. En el alto tuvimos otro avituallamiento
Volvimos a Valdecarro para subir hasta el crucre de Puy Oliva y Val de Castellar, con otro refrigerio para coger con animo el último tramo por donde bajamos hasta Castejón.
Una mañana estupenda, 15 km. por los montes de Tauste y Castejón, donde pudimos disfrutar de la naturaleza.

Fotos que podéis ver en el siguiente enlace:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fernando de Huesca y quisiera agradecer a las señoras de la asociación "la paloma" y colaboradores por la andada que organizaron el dia 29 de Mayo, todo fue estupendo,y la gentileza conque nos tratasteis, hasta el tiempo nos aguanto para disfrutar de esa mañana. Espero vernos el año proximo.
Saludos;Fernando

"la paloma" dijo...

Desde la asociacion de mujeres "la paloma" gracias a ti y a todos los demás que nos acompañasteis en esta andada. Nos alegramos de que os gustara.Hasta la proxima. contamos con vosotros¡¡¡¡