domingo, 20 de marzo de 2011

PARTIDO ENTRE CASTEJON Y TWINNER




Tarde desapacible en el Nuevo Luchan, donde se ha disputado el encuentro de la Liga de Veterano entre los equipos del Castejón y Twinner, con marcador final favorables a los visitantes por 1-4.

Mucho viento durante todo el partido que dificultó el juego aéreo de ambos conjuntos, comenzó el partido con dominio del Twinner y a los 5 minutos se adelantaban en el marcador, 0-1, y que dos minutos más tarde a los 7 volvían a marcar al transformar un penalti claro por manos de un jugador castejonero cuando el balón ya entraba en la portería, poniendo el 0-2 con el que se llegó al descanso. En esta primera parte la perdida de balones del Castejón y la indecisión de los pases pasaron factura en el marcador, solamente hay que reseñar en esta primera parte un buen disparo de Rafa que el portero rival acertó a despejar a duras penas.

En el segundo tiempo no cambió casi nada el partido, seguía el Twinner tocando mejor y consecuencia de ello volvieron a marcar 0-3 en el minuto 17, para 4 minutos después poner el
0-4 en su casillero.

En el minuto 19 y a la salida de un córner, Iván marcaba el gol del honor para el Castejón 1-4 de bonito remate de cabeza en plancha.

Destados por el Castejón, Manolo que como la semana anterior con sus paradas evitó más goles y el numero 7, Iván que jugó bien y marcó un gran gol.

El próximo partido el domingo 27 a las 11:45h. contra el Río Park.

Comentarista colaborador: Antonio Ansodi Naudín "Colo"

No hay comentarios: