lunes, 2 de agosto de 2010

IV ENCUENTRO NACIONAL DE LOS "ARJOL"

4º ENCUENTRO FAMILIA ARJOL


La Familia Arjol de Argentina hace un llamamiento a los Arjol del mundo y principalmente a los que mayoritariamente viven en Aragón, muchos de ellos en la localidad de procedencia como fue Castejón de Valdejasa y Tauste.

Ya van por su cuarto encuentro y creo que van camino de muchos mas sobre todo por el entusiasmo y lo bien que lo pasan, además que se les ve que se encuentran a gusto con esta actividad que desarrollan cada año.

Argentina es un país donde las distancias son muy grandes y ellos están dispersos por toda esta vasta región del mundo, ello les obliga a muchos a coger el avión para estar juntos.

CONEXION VIRTUAL VIA SKYPE a las 15:00 h. ARGENTINA
a las 20:00 h. ESPAÑA

Os animamos a poneros en contacto con nosotros para hacer la conexión con nuestra familia Argentina el sábado día 14 de Agosto a las 10:00h.
Muchas gracias por vuestra información y esperamos que este año nuevamente sea una reunión creativa y emotiva, como siempre viene siendo habitual. Que lo paséis fenomenal y desde aquí nuestro abrazo fraternal, de nuestra familia lejana que esperamos una vez que se supere la crisis podamos hacer un encuentro que una las familias pasando el "charco".

No hay comentarios: