lunes, 21 de junio de 2010

BASES "II BECA INVESTIGACION CASTRUM VALDEJASSA 2010"

II AYUDAS CASTRUM VALDEJASSA A LA INVESTIGACIÓN (2010)

La Asociación Castrum Valdejassa convoca una ayuda a la investigación para el año 2010, dotada con 1.000 euros, de acuerdo con las siguientes bases:

1. El proyecto deberá tratar sobre cualquier aspecto de la Historia de la localidad de Castejón de Valdejasa ó de su entorno municipal. El tema será libre.

2. Los proyectos de investigación serán originales e inéditos. Se rechazarán todas las investigaciones finalizadas ya en el momento de la convocatoria.

3. Las propuestas deberán remitirse a la Asociación Castrum Valdejassa. Pza Vieja, s/n. (Escuelas Públicas) 50613 CASTEJON DE VALDEJASA. El plazo de admisión de las mismas terminará el 1 de Noviembre del 2010.

4. Las solicitudes deberán remitirse por triplicado, conteniendo la siguiente documentación en dos sobres cerrados:

a. Identidad del autor o autores. Curriculum vitae del o de los solicitantes. Dirección y teléfono del o de los solicitantes.

b.1 Esquema del trabajo a realizar.
b.2 Metodología a aplicar y bibliografía que se va a consultar.
b.3 Interés de la investigación a la realidad social, económica y cultural.

5. Para evaluar los proyectos presentados se establecerá un tribunal competente, formado por especialista cualificados del Centro de Estudios de Cinco Villa, Ayuntamiento de Castejón y miembros de la Asociación Castrum Valdejassa.

6. Si a juicio del Tribunal ninguno de los proyectos de investigación presentados se ajustara a los requisitos de la convocatoria, el Certamen podrá declararse desierto. La decisión tomada se comunicará a todos los participantes y se hará público durante la primera semana de diciembre del 2010.

7. La ayuda económica se hará efectiva en los plazos y proporciones siguientes:
a. El 50% en el momento de la adjudicación.
b. El 50% restante al hacer entrega de la totalidad del trabajo, previa aprobación del mismo.

8. El proyecto seleccionado deberá concluirse en el plazo de seis meses a partir de la fecha de concesión del premio. Se entregará tres ejemplares mecanografiados del trabajo, así como soporte informático del mismo, completados con las fotografías, grabados y planos que el autor considere necesarios; además de un informe-resumen de entre 20 y 25 folios.

9. La propiedad de los proyectos premiados corresponderá a la Asociación Castrum Valdejassa. Si en el plazo de dos años a contar a partir de la entrega del trabajo éste no fuera publicado, el autor podrá disponer libremente del mismo.

No hay comentarios: