viernes, 7 de agosto de 2009

RESUMEN CAMPO DE TRABAJO



En la fiesta de despedida del campo de trabajo, sus componentes nos dejaron este video, donde nos muestran como fue transcurriendo los días que pasaron junto a sus monitores y las gentes de Castejón, como transcurrio su trabajo en el pozo de Valdeluna y en las cuevas.

Hemos subido este trabajo porque nos parece muy interesante, para que la gente de Castejón y los que tengan interés puedan valorar el trabajo que se ha hecho.

También queremos que sea un homenaje a quienes han contribuido a este éxito:

Miembros del equipo Directivo: Equipo Mandragora: Jose Manuel Calvo (Director del campo de trabajo) monitores: Angel Torner, Marta Calvo y Aitana Muñoz, Directores de Obras: Angel Lostale y Carlos Lumbiarres, cocinera: Cati Vives.

Instituciones colaboradoras: convenio con el IAJ- Instituto Aragones de la Juventud, Ayuntamiento de Castejón, Cra de Monlora, Peña el Aljibe.

Medios de comunicación: Cadena Ser, El Periodico de Aragón, Crónica de Cinco Villas, Ejea Digital, Ayer y Hoy, Radio Zaragoza, Aragón Digital, ....etc.

Las Gentes de Castejón, que colaborarón con sus conocimientos (como tratar el cemento y la piedra, utilización del medio) y herramientas (azadas, rastrillos, cepillos, carretillos, picos, palas, tractores, ...etc.)

Los voluntarios (chicos/as de 15 a17 años) :
- Victor
- José Damian
-Daniel
-Ramón
-Marina
-Carmen
-Kevin
-Aurora
-Sara
-Kepa
-Alan
-Guillermo
-Felipe
-Mateo
-Xavi
-Alex
-Mario
-José María
-Claudia
-Angel

Muchas gracias a todos, ahí queda vuestra obra para que la puedan disfrutar los castejoneros y los que vengan a visitar nuestro municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, acabo de ver el video y me ha parecido fenomenal. Viéndolo parace como si el pueblo hubiera recobrado vida, alegria, no sé...

Enhorabuena a todos los que han hecho posible este campo de trabajo para jóvenes; espero que se pueda repetir en otros veranos.