viernes, 14 de agosto de 2009

LOS ARJOL EN ....CASTEJON

Ayer 15 de Agosto, no pudimos hacer la videoconferencia con los Arjol de Argentina, aquí se congregaron bastante gente para escuchar y hablar con ellos, entre los que estaban nos trajeron esta fotografía de la última visita de Mariana de Argentina, cuando estuvo visitando Castejón, entre los que aquí se congregaron fueron:
Angel Rodrigo Arjol, Cecilio Arjol, Obdulia Arjol, Paz Rodrigo Arjol, Jesús Arjol, Ali Arjol, Pilar Lucia Arjol, Miguel Angel Arjol, Carlos Rodrigo Arjol, Sebastian Arjol, Yocelyne Arrieta Arjol, Emilio Bonet Arjol, ... realmente perdimos una ocasión estupenda y quedo un poco de frustación.
Un Saludo

VIDEOCONFERENCIA CON LOS ARJOL DE ARGENTINA
CASTEJON DE VALDEJASA a las 17:30 horas de España
a las 12:30 horas de Argentina
Nos pondremos en contacto con la reunión de los Arjol en Argentina, por videoconferencia, a las 17:30 horas, como preambulo a esta charla con nuestros amigos, aquí van unos pequeños videos de los Arjol de Castejón que dedican a los que estan tan lejos de nosotros, para que nos sientan cercanos y ponemos de esta manera nuestro corazoncito en este singular abrazo.

Pilar Lucia Arjol Biota, vicepresidenta de la Asociación Castrum Valdejassa, ha querido dejar este mensaje para los Arjol de Argentina en su 3 er. Encuentro de todos los Arjol descendientes de Castejón de Valdejassa, en su reunión del 15 de Agosto en Misiones (Argentina).






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos desde argentina, lamentablemente hubo una demora en los vuelos desde busnos aires a msiones, que ocasiono que comenzaramos bastante tarde en encu7entro, por lo que no pudimos concectarnos, no obstante les mandamos un calido abrazo desde aqui.

mar dijo...

Estamos muy emocionados de escuchar y ver a los arjoles de castejon. Nos dan ganas de ir a visitarlos y deseamos de corazón poder recibirlos en Argentina.
Un gran abrazo de Ricardo Arjol Barón.

Anónimo dijo...

Desde el Chaco, provincia del Norte de la Argentina, un gran abrazo para toda nuestra familia lejana.
Besos a todos
María Victoria Moreno Arjol (bisnieta de Francisco Arjol Baron)

pili dijo...

Hola soy Arjol de apellido mi madre es de castejon Hermana de Sebastian Arjol me ha echo mucha ilusion ver a mi tio en ese vidio mandando un saludo a los Arjoles de argentina .
Un cordial saludo
MªPilar Andia Arjol

Anónimo dijo...

soy manuel arjol cortes hijo de Mateo Arjol Sanchez y nieto de PEDRO ARJOL CONDE me creo que algunos de los nombrados teneis que ser familia por que mi abuelo era de castejon se que alguna tia vive en el pueblo pero hace muchos años que no me paso por el pues vivo en BARCELONA junto con mis hermanos jose mari pilar mari carmen y yo manolo a mi madre es de Biota no se que mas decir un abrazo para todos desde aqui para Argentina y para castejon a el vino fenomenal mi padre se lo tae cuando va en beso y espero alguna respuesta
saludos

mar dijo...

Manuel: con mucho gusto nos contactamos a traves de rarjol@gmail.com
Saludos Ricardo Arjol Baron